02_2020 Ampliación horaria septiembre


  • Autor:  AMPA

Estimadas familias:

Este año debido a las circunstancias especiales en las que se desarrolló el tercer trimestre, no pudo organizarse el proceso de inscripción para el horario ampliado de septiembre.

En la última Asamblea de socios se trató el tema de las extraescolares y se decidió que se daría continuidad a lo que ya existía, siempre teniendo presente la situación sanitaria y las recomendaciones que realizaran desde las administraciones públicas.

A la espera de que la dirección del centro confirme que es viable seguir organizando el horario ampliado de 15 a 16 durante el mes de septiembre, os informamos de que estamos en contacto con Anaku, para intentar organizar todo lo mejor posible. Pero debéis tener presente, que debido al tamaño de nuestro centro y teniendo en cuenta la información sobre matriculaciones que tenemos en este momento, no será posible mantener los grupos estables de convivencia y que necesariamente, los niños participantes serán de clases diferentes.

El protocolo enviado por Anaku fija lo siguiente:

 

  • Habrá espacios delimitados donde el personal de comedor dejará a las niñas y niños.

  • En la recogida se lavará las manos de todas las niñas y niños con gel hidroalcóholico y se tomará la temperatura.

  • Cada participante deberá traer mascarilla y una mochila con agua para su uso exclusivo.

  • Después de cada actividad, se procederá al lavado de manos.

  • Todas las actividades que para su realización requieran una distancia menor de 2 metros se realizarán con la mascarilla puesta.

  • Todo el material utilizado será desinfectado.

  • Todas las actividades están diseñadas para que el contacto sea el mínimo posible.

  • Al salir se abrirá la puerta 5 minutos antes, las perrsonas que acudan a recoger a los menores deberán guardar de forma obligatoria la distancia de seguridad y esperarán cerca de la zona donde esté su hijo.


Para poder hacer una previsión de las familias que tenéis que utilizar este servicio hemos habilitado un formulario, enviado por la Red de Difusión de Familias. Os comunicaremos a través del correo electrónico cómo se va articular el proceso de inscripción y pago, para intentar minimizar al máximo el contacto personal.

Es muy importante que intentéis seguir las instrucciones, que no dejéis a vuestros hijos en el horario ampliado sin haber entregado la ficha y que comuniquéis cualquier alergia o necesidad que vuestros hijos pudieran tener.

Os seguiremos informando de cualquier novedad.

 

Ir a la lista de artículos

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

contacto  Robótica  extraescolares  Cuota  Cuenta  Cazalegas  Inspirarte  Actividades  precio  patinaje