Gestión de actividades extraescolares 2016


  • Autor:  AMPA
En la Asamblea Ordinaria del pasado del 31 de mayo de 2016, se explicaron los motivos por los que era necesario replantear la gestión de las actividades extraescolares. A continuación os pasamos un resumen de la reunión. 

En la Junta directiva detectamos los siguientes problemas: 
 
  1. Gestionar varias empresas suponía una inversión de tiempo y esfuerzo considerable que no garantizaba buena atención a los usuarios de este servicio.
  2. Los datos facilitados por algunas empresas eran muy deficientes, tanto en lo referente a la programación de las distintas actividades, contratos de trabajo a los monitores e información sobre altas y bajas, enfermedad de algún monitor, cambios de profesores, etc.
  3. El AMPA debía sufragar el gasto que suponía la contratación de una persona que se hiciera cargo de realizar las labores de los padres responsables, al no contar con responsables voluntarios.
 
Teniendo en cuenta estos tres motivos y las dificultades de los miembros de la Junta directiva actual de estar disponibles en el centro, se decidió unificar el servicio, intentando configurar una oferta atractiva, de calidad y con precios ajustados.

Antes de iniciar el proceso, contactamos con las empresas de las actividades que mejores resultados ofrecían, para saber si nos ofertaban un servicio integral. Tras esta primera ronda, contactamos con empresas especializadas y tras entablar negociaciones con dos de ellas, decidimos que Alventus era la mejor empresa para nuestro centro, tuvimos muy en cuenta la oferta de inglés.

Todos los monitores y monitoras de los que se tenían buenas referencias, a petición de la Junta, fueron contactados por Alventus para ofrecerles continuidad en la tarea que estaban realizando.

Por último, os informamos que la actividad Patinaje, seguirá siendo ofertada por Patinamas, por decisión de la Junta de mantener a la monitora.

Si como socios, deseáis conocer más información, estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

 

Ir a la lista de artículos

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

contacto  extraescolares  Cuota  Cuenta  Robótica  Inspirarte  Cazalegas  Actividades  precio  patinaje