HUCHAS

• Autor:  AMPA

Como sabéis los ingresos del AMPA provienen en de la cuota anual de los socios y de la lotería de Navidad. La entrada de la fiesta de fin de curso, aunque es una ayuda, no cubre los gastos de esta fiesta, como tampoco cubre el resto de actividades que durante el año se van organizando, como la fiesta de Navidad, la pequeña aportación al viaje de fin de curso de 6º o el patrocinio de excursiones a familias en dificultades, según criterios establecidos directamente por dirección. Recientemente, el AMPA ha colaborado con la Biblioteca del centro aportando el dinero para la compra de 64 libros.

Creemos que uno de nuestros objetivos como asociación de madres y padres es colaborar con el colegio en todo lo que podamos, ya que esto repercute positiva y directamente sobre nuestras hijas e hijos y para seguir ayudando al colegio y poner en marcha nuevos proyectos veréis que colocaremos una serie de huchas para que aportéis de forma voluntaria y en la medida de vuestras posibilidades la cantidad que consideréis.

¡Muchas gracias por colaborar!

Ir a la lista de artículos

Búsquedas frecuentes:

extraescolares  contacto  Cuota  Actividades  Cuenta  Cazalegas  Inspirarte  patinaje  precio  Robótica