Aviso Legal

1. Derecho de información De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), Alventus Servicios Ocio Educativos S.L. (en adelante, ALVENTUS) titular del sitio Web www.ampacolegiobellasvistas.com (en adelante, el sitio Web), informa al Usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por ALVENTUS y bajo su responsabilidad, que cumple con la normativa en vigor relativa a la protección de datos de carácter personal.

2. Finalidad Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el sitio Web son recabados por ALVENTUS con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que ALVENTUS proporciona a través del Sitio Web, así como para facilitar al Usuario información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés.

3. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos. Los ampos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a cumplimentar por el Usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a Alventus, son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

4. Consentimiento del usuario El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos de ALVENTUS o, en su caso, mensajes de correo electrónico o SMS, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, servicios y productos relacionados con las finalidades de los sitios Web de ALVENTUS, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con ALVENTUS y sus iniciativas.

5. Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los usuarios El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la LOPD. Podrá ejercer dichos derechos dirigiéndose a ALVENTUS SERVCIOS OCIO EDUCATIVOS S.L. Edificio Cristal Av. Somosierra 12, 1º H. San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid, o a través del correo electrónico extraescolares@grupoalventus.com

6. Seguridad ALVENTUS mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. ALVENTUS se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse

7. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales La solicitud de información a través de cuestionario, sobre los diferentes servicios descritos en la web, supone por parte del usuario la suscripción al boletín electrónico y e-mails de nuevos productos o demandas donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del sitio Web. Asimismo, el usuario podrá darse de baja o modificar los datos de suscripción. Asimismo, ALVENTUS informa que remitirá comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre otros productos, servicios y eventos que puedan ser de interés para los usuarios del sitio. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, con la simple notificación de su voluntad a ALVENTUS, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección extraescolares@grupoalventus.com y no tendrá carácter retroactivo.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. de 14 de diciembre de 1999), a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. de 12 de julio de 2002) y a la normativa de desarrollo de las referidas Leyes.

9. Modificación de la presente política de privacidad ALVENTUS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Búsquedas frecuentes:

extraescolares  contacto  Cuota  Actividades  Cuenta  Cazalegas  Inspirarte  patinaje  precio  Robótica